Estoy en grado 9 de colegio y me interesa muchísimo la carrera de obstetra, tengo entendido que para ello primero debo estudiar Medicina General y luego sí estu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La carrera de Medicina General dura 6 años, en algunas universidades 7 -pero son escasas-. La especialidad dura entre 3 y 4 años, dependiendo de la Universidad: cada una tiene sus criterios de admisión.
Los horarios no son fijos, pero los obstetras trabajan más o menos 12 horas y hacen turnos nocturnos. Sí puede continuar viendo a sus seres queridos siempre y cuando organice los horarios.
No cuesta mucho conseguir empleo ya que se necesitan varios especialistas.