Carrera sobre la medicina. ¿Qué especialidad es mejor?

Información adicional
es cierto que cuánto estudias medicina interna sabes todos las especialidades como gastro , cardiologia ect. y que especialidad tiene más campo laboral

Preguntado por Hombre de 27 años

Eso es relativo, recuerde que el médico internista es el primer especialista -por lo menos acá en Colombia- al cual los pacientes deben pasar cuando requieren un subespecialidad. Pero en el ámbito laboral, todas son necesarias.