Cuando voy a hacer las deposiciones me duele mucho y no tengo estreñimiento.

Información adicional
Hace unas semanas empecé a ir al baño y me dolía mucho, tomé agua pensando que era estreñimiento pero a pesar de ello siguieron las molestias.

A pesar de que las deposiciones sean regulares, las características de estas pueden hacer que duelan o molesten. Le recomendaría aumentar el consumo de fibra por medio de frutas y verduras y aumentar el consumo de líquidos para lograr mejores deposiciones y lograr que disminuya el dolor.