¿Cómo puedo bajarle los niveles de creatinina a mi papá?

Los niveles altos de creatinina indican un daño renal que puede ser agudo o crónico dependiendo del tiempo de evolución. Generalmente son secundarios a las enfermedades que el paciente presenta, por esta razón se debe hacer control estricto de enfermedades como la hipertensión arterial y la diabetes mellitus que pueden empeorar o dañar el riñón y -por ende- hacer que la creatinina en sangre siga aumentando.
Le recomiendo consultar con médico internista regularmente para control de las enfermedades y evitar un daño mayor que puede terminar en insuficiencia renal.