Hola, cordial saludo. Desde hace muchos meses presento un dolor punzante debajo de la costilla izquierda, además esporádicamente me dan punzadas en todo el cuer...(ver más)

Información adicional
no fumo

Preguntado por Hombre de 29 años

Buenos días. Este dolor punzante es un síntoma muy amplio con un sinnúmero de causas, ahora bien, sería importante saber si hubo algún traumatismo o no en esa región; otra posibilidad es que se trate de una costocondritis, es decir, una inflación del cartílago costa, que al inspirar genera dolor punzante y corta la respiración. Sin embargo, le recomiendo que asista a su servicio médico para realizar un examen físico completo y exámenes de laboratorio completos.