Cando nació mi bebé a los 12 días su pediatra le detectó bronquiolitis y estuvo internado por 8 días debido a que el problema principal era que estaba muy conge...(ver más)

La congestión nasal puede ceder con los lavados nasales, pero si presenta sonidos fuera de lo normal -como esos silbidos- o usted lo ve que tiene dificultad para respirar en esos momentos agudos es que debe llevarlo por urgencias para que sea examinado... puesto que son signos de alarma para acudir al médico. El que aún presente síntomas después de su primer episodio puede indicar que es propenso a las infecciones respiratorias por lo que debe cuidarlo muy bien de los cambios de temperatura y mantenerlo abrigado.