Mi hija tiene un derrame pleural por causa de una neumonía y tuberculosis. Le dieron de alta después de una punción, medicación y que su pulmon mejoró y el líqu...(ver más)

Información adicional
vacunas completa

Preguntado por Mujer de 14 años

Mejore la nutrición lo que más pueda ya que un cuerpo equilibrado nutricionalmente se defiende mejor frente a las bacterias o virus. Pregunte al médico si está cursando con anemia para que le sea indicado hierro y usted debe prepararle espinacas, lentejas, jugos de mora, uva negra pequeñita. Es importante que se asolee unos 20 minutos en la mañana haciendo ejercicios respiratorios en un parque o sitio que no tenga contaminación ambiental. Los jugos de mango, guayaba con limón, verduras frescas poco cocidas con aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao o la popular Emusión de Scott (1 cucharada todos los días) no deben faltar en su dieta.