Tengo un mal sabor y sale un olor -como a cebolla- de mis senos. ¿A qué se debe y cómo podría quitarlo?

Ese mal sabor en su boca y mal olor en sus senos puede deberse a una alteración en electrolitos de su cuerpo, ser respuesta a algún alimento o bebida consumida, ser producto de una infección, etc.
Todo depende de los síntomas asociados que lo acompañen y de sus antecedentes.
Si es algo molesto le recomiendo consultar presencialmente al médico tratante.