¿Cómo eliminar el sabor y olor a cebolla en mis partes íntimas?

Lo único que está recomendado para el aseo vaginal es utilizar agua y jabón durante el baño. No se recomiendan baños de asiento ni uso de jabones aromatizados que irriten la vagina. Si nota que hay un flujo de color blanco, amarillo o verde de mal olor debe consultar al médico tratante.