Tengo trombos, estoy anticoagulado, ¿estos de alguna forma se pueden diluir?

Preguntado por Hombre de 79 años

La anticoagulación busca eso precisamente, evitar la formación de nuevos coágulos e ir destruyendo los existentes, como todos los medicamentos tienen unas indicaciones especificas y unas contraindicaciones igual, según el tipo de terapia antitrombotica deberá tener algunas consideraciones con respecto al consumo de algunos alimentos y medicamentos; esto probablemente ya se lo habrá explicado su médico tratante, es importante recordar que el éxito de esta terapia está en el uso continuo de estos medicamentos, en la dosis formuladas y por el tiempo que haya sido ordenado.