¿Cómo es el popó normal de un bebé de 9 meses?

Primero debe tener en cuenta que las heces del bebé van a depender de la alimentación que se le esté dando, ya que a esa edad ya debió iniciar dieta complementaria a la leche.
Lo normal sería que hiciera heces blandas si ya está administrando alimentos blandos y sólidos en la dieta. Lo que no puede suceder es que encuentre pintas de sangre o un color negro o que tenga deposiciones muy líquidas, abundantes y más de 3 al día.
Debe consultar por urgencias si eso llegase a suceder.
También puede cursar con estreñimiento secundario a la dieta o dependiendo del tipo de leche de fórmula que le esté administrando (consultar al pediatra en los controles).