¿Es normal que mi bebé de 5 meses no haga popó todo los días?

Puede ser normal que un bebé de esa edad empiece a tener cambios en su patrón intestinal. Lo más importante para tener en cuenta es que el estreñimiento no sea por tiempo prolongado, que el bebé no tenga molestias, no esté irritable, con pujo constante o cualquier signo que le pueda indicar que está obstruido.
Si esto no ocurre y hace deposiciones cada 2 - 3 días, puede ser un cambio normal o transitorio.