Estoy embarazada de término y me recetaron Amoxicilina de 750 grms, no recuerdo si por 7 o 10 días. Mi doctor no está disponible estos días.

Los tratamientos con Amoxacilina generalmente se dan por 7 días si se habla de procesos respiratorios, las formulaciones por 10 días generalmente son para patologías más complicadas -por ejemplo una infección urinaria- pero estas últimas no se tratan con Amoxacilina sino con otras penicilinas y otros antibióticos.