No tengo la posibilidad de ver a un nutricionista así que necesito que me colaboren profesionalmente con esto.

Información adicional
Tengo 14 años, mido 1,83 mts y voy al gimnasio hace 3 meses. Los cambios que he notado son bastante lentos. Ya tengo una rutina así que por esa parte no hay problema pero necesito ...(ver más)

El ejercicio físico tiene diferentes metas como son la pérdida de peso, el aumento de masa muscular, mejoría del estado físico y -así mismo- se debe determinar cuál serán los parámetros del entrenamiento para poder tener resultados. Claro está que eso no será de inmediato... debe esperar algunos meses.
La dieta debe ser muy saludable con verduras, frutas y proteínas... sobre todo proteínas en las 3 comidas. Debe comer por lo menos 6 veces al día.
En los gimnasios generalmente hay deportólogos que lo pueden dirigir en su entrenamiento y en su nutrición según su objetivo.