dieta nutricionista para la deficiencia renal

Baja en sal, baja en proteínas de origen animal, especialmente carnes rojas, porción de proteína que no supere la palma de la mano, es decir 100 g por comida, no enlatados, no embutidos, bajo consumo de azúcar, no consumir multicondimentos (ricostilla, triguisar), no cubos de caldo de carne, consumo bajo de lácteos, quesos, cremas de queso para untar, evitar el consumo excesivo de aguacate, frutos secos, banano.

Espero haberlo podido orientar, sin embargo sugiero que debe consultar a su médico y a un nutricionista que tenga conocimiento en dieta para paciente renal para que su tratamiento no farmacológico sea efectivo y mejore su condición y su calidad de vida