Adulto mayor de 82 años comenzó con un olor fuerte en la orina, cosa que anteriormente no solía pasar. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cambios de olor en la orina, de coloración o síntomas como ardor o dolor abdominal son importantes evaluar para que se descarte una infección de orina. Debe acudir por urgencias.