¿Qué consecuencia puedo tener si no he tenido en 8 años mi período menstrual?

Preguntado por Mujer de 23 años

Pues ya en su edad debería tener por lo menos 5 años de ciclos menstruales normales. El hecho de que no tenga menstruación por todo este tiempo significa que usted presenta alteraciones hormonales que deben ser investigadas y tratadas para evitar en un futuro problemas como infertilidad, esterilidad, sobrepeso, entre otros. Consulte con endocrinólogo o ginecólogo.