Soy una dama de 51 años y soy paciente de fibromialgia. En mis exámenes de orina se encontraron trazos de sangre y la creatinina en la orina dio resultados de 3...(ver más)

Información adicional
Prozac 20 mg, Klonazepan mg 3 veces al día y Vistaril 50 mg al acostarme. Tomaba Neurontín 600 mg, 3 veces al día para la fibromialgia, pero hace aproximadamente 2 meses que no la...(ver más)

La sintomatología que usted refiere de cansancio y fatiga probablemente sea secundaria a la tiroiditis. Tenga en cuenta que esta condición se asocia con hipotiroidismo y se requiere suplencia de la hormona tiroidea. Por tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.
Las otras condiciones referidas también pueden contribuir a sus síntomas, esto debe discutirlo con su médico tratante. En cuanto a los exámenes se debe estudiar la presencia de orina en sangre, que puede ser producida por varias condiciones renales.
Para la interpretación de los resultados de creatinina es importante conocer si fue creatinina en orina de 24 horas o si fue en una muestra, su peso y los valores de referencia del laboratorio. En cuanto a la MCH este parámetro se debe interpretar junto con los demás parámetros de la línea roja del cuadro hemático. Los eosinófilos se encuentran elevados en porcentaje, esto puede ser causado por muchas enfermedades y la interpretación debe realizarse teniendo en cuenta toda su historia clínica y el examen físico.
El colesterol total se encuentra elevado, pero este valor puede mejorar con una alimentación balanceada, ejercicio. Los quistes hepáticos de manera general son un hallazgo incidental, pero nuevamente el análisis debe realizarse teniendo en cuenta el contexto completo de su historial clínico. Por todo lo anterior, le recomendamos llevar sus resultados con su médico tratante.