¿Qué pasa si tomo una pastilla del Día Después y estoy planificando con Femelin? Hace 1 mes lo hice y ahora tengo cólicos muy fuertes y no me ha bajado la menstruación.

La pastilla del Día Después es un método de emergencia que se debe utilizar cuando se tienen relaciones sexuales sin protección. En este caso si dice que ya estaba planificando, esta pastilla en vez de protegerla va a producir un disbalance hormonal marcado que le va a generar dolor, sangrados frecuentes o incluso ausencia de estos.
Eso solo mejorará con el tiempo y hasta el próximo ciclo. Cuando se está planificando no se deben tomar métodos de emergencia.