Que pasa si estás planificando con inyección de un mes y te tomas una pastilla del día después

Puede haber irregularidades menstruales, sangrados, acné y otros efectos secundarios por el estímulo hormonal, como náusea, vómito, dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga.

Es necesario que continúes  con tu tratamiento anticonceptivo de base para asegurar un adecuado control. Si durante tu tratamiento anticonceptivo requieres utilizar otro anticonceptivo, lo ideal es que sea un anticonceptivo de barrera, como el DIU o el preservativo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.