Me hicieron una histeroscopia para remover un tabique vaginal, es el segundo día después de la cirugía y siento dolor -como picadas- y al orinar y limpiarme sal...(ver más)

Es normal puesto que el procedimiento está reciente y son efectos adversos del mismo. Pero el sangrado debe ser leve. Si el dolor llega a ser intenso, el sangrado aumenta, huele fétido, da mucha picazón y el ardor al orinar persiste debe acudir por urgencias.