¿La persona que recibe hemodiálisis interdiaria volverá a tener una vida normal en el futuro?

Información adicional
Soy hombre de 65 años y fui operado de cáncer de vejiga hace 8 meses.

Lo mas probable es que requiera hemodiálisis por el resto de su vida. La hemodiálisis es necesaria para realizar el trabajo que sus riñones no pueden hacer.
Si tiene el procedimiento de forma correcta, su calidad de vida puede ser buena y llevar una vida regular siguiendo las recomendaciones de sus médicos.