Pregunta médica

Me diagnosticaron herpes zóster, me medicaron Aciclovir en cápsulas y en crema. Ya llevo usando estos medicamentos 5 de 10 días que dura el tratamiento y no he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El herpes es una infección de transmisión sexual muy dolorosa e incapacitante por el ardor. Si usted a pesar del tratamiento oral con Aciclovir -que realmente es el único que tiene evidencia de mejoría- no ve resultados debe reconsultar para probablemente aumentar la dosis o cambiar el antiviral. Si el dolor ha mejorado y tiene costras quiere decir que sí ha mejorado, pero las lesiones pueden tardar hasta 15 días en desaparecer.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.