¿Qué hacer para que el herpes zóster no duela tanto? (Aparte de aplicar la crema y tomar Aciclovir). ¿En cuánto tiempo este desaparecerá?

El dolor del herpes zóster puede ser tanto agudo cromo crónico. Lo que debe tomar es Acetaminofén. Si con esto no cede, entonces anti-inflamatorios y si no cede opioides y si no cede medicamentos para el manejo del dolor neuropático (Pregabalina)... pero estos últimos deben ser con formulación médica. También puede intentar medidas locales como hielo o anestésico local.