Tengo mucha humedad en la vagina y flujo blanco, sin olor pero es molesto.

Preguntado por Mujer de 40 años

La vagina es un epitelio mucoso con glándulas secretoras, su estado natural es que sea húmeda. El flujo vaginal puede variar de acuerdo al ciclo menstrual siendo transparente o blanquecino.
Si presenta flujo grumoso, fétido o con irritación o rasquiña, asista a valoración médica para descartar infecciones.