¿Qué puede ser tener flujo color blanco y con mal olor en la vagina?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que se presenta posiblemente es una Vaginosis por alteración del ph de la región genital, lo cual produce que una parte de la flora bacteriana crezca más que otra. Es necesario que se eviten duchas vaginales, se lave con abundante agua y poco jabón, se utilicen jabones especializados para la región genital, se use siempre preservativo en las relaciones sexuales, si el flujo no pasa es necesario una valoración presencial.