¿Cómo puedo eliminar la fotosensibilidad?

Información adicional
Actualmente cuando salgo a lugares con claridad o días muy soleados me comienza a doler mucho el ojo derecho y siento que no resisto la luz solar, pero curiosamente es más por ese ...(ver más)

Ante dicha sintomatología localizada y específica es recomendable una valoración prioritaria por oftalmología para descartar procesos inflamatorios a nivel ocular.
La fotosensibilidad disminuirá con el control de la condición de base. El uso de suplementos nutricionales podrá favorecer algunas cualidades de la visión más no impactará directamente sobre esta.