Mi último análisis de sangre salió VDRL 4 dils, TPPA no reactivo. ¿Qué significa?

Para poder dar una respuesta más precisa a su pregunta sería necesario conocer más detalles de su historial. En primera medida si usted ya recibió tratamiento para sífilis. Con la información que nos indica se consideraría que usted no tiene sífilis.
Si usted ya recibió tratamiento para la enfermedad, los resultados indicarían que la infección fue tratada correctamente. Si no ha recibido tratamiento, tuvo síntomas o factores de riesgo los resultados podrían indicar que está comenzando la infección. Es posible que se requiera repetir las pruebas en aproximadamente 1 mes. Si el TPPA fuera negativo, es posible que el VDRL sea positivo por otras causas. Le recomendamos llevar los resultados a su médico tratante.