Dolor de estómago fuerte.

Información adicional
Tengo un dolor de estómago fuerte que viene por momentos, tengo muchos gases y ganas de vomitar. Cuando voy a vomitar no sale nada a pesar de que constantemente estoy tomando agua, ¿qué puede ser?

El dolor de estómago asociado a gases, náuseas, vómito se puede presentar por infecciones, estreñimiento, intolerancia a ciertos alimentos o intoxicación.
Las infecciones gastrointestinales (gastroenteritis) son principalmente por virus y el manejo es con dieta astringente, uso de analgésicos para control de dolor, hidratación y reposo. En caso que los síntomas empeoren se debe consultar al médico.