A mi novio no le hicieron la circuncisión.

Información adicional
Mi novio tiene 22 años y nunca ha tenido relaciones, entonces quería saber si cuando las tengamos él va a sufrir algún dolor.

No hay manera de saber si va a generar dolor dado que depende de las características anatómicas de la pareja y el tipo de relación sexual. Es importante evitar el traumatismo dado que puede generar cicatrización y fibrosis,