Soy paciente con lupus sistémica. Desde hoy me cuesta trabajo flexionar el dedo grande del pie derecho. El dolor es insoportable y se me dificulta caminar. No m...(ver más)

Por el antecedente de lupus es necesario que acuda a valoración prioritaria o por urgencias ya que puede estar cursando con infección de la articulación mencionada o con exacerbación de la enfermedad, sobre todo si el dolor es insoportable y además se presentan otros signos de inflamación como aumento del tamaño de la articulación, coloración roja, salida de material purulento o fiebre.