Si luego de un retraso por dejar la toma de anticonceptivos me baja sangre con un moco negro y espeso durante 4 días, ¿es mi menstruación? Mis relaciones fueron...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado que presentó corresponda con su sangrado menstrual. Mantenga un uso continuo del anticonceptivo para garantizar su efectividad, recuerde el uso de condón como complemento y prevención de enfermedades de transmisión sexual.