¿Un sangrado de implantación se puede presentar 5 días después de la relación sexual? Tuve relaciones el 26 y hoy me bajó como un chorrito de sangre cuando fui a orinar.

Preguntado por Mujer de 19 años

La implantación ocurre aproximadamente hacia el día 11 de la fecundación, pudiendo ocurrir entre 7 a 14 días aproximadamente. Su descripción no es clara, si no hay certeza de la presencia de sangrado genital deberá esperar la llegada de la menstruación. Asista a consulta para asesoría sobre los métodos de anticoncepción y escoger el más apropiado a sus necesidades.