Hace 2 meses no me viene y tomo pastillas anticonceptivas.

Hay varios puntos a considerar. Si usted ya tomaba las píldoras anticonceptivas será necesario que valore si se las tomó de manera correcta, esto quiere decir que se las haya tomado todos los días a la misma hora y que no haya vomitado o presentado diarrea... condiciones que alterarían la absorción del medicamento. Si usted tomó su medicamento de manera correcta, la probabilidad de que esté embarazada es muy baja, pero debe saber que no existe un método que sea 100% seguro. Si no lo tomó de manera correcta, la posibilidad de embarazo es mucho mayor.
Ahora bien, si usted inició hace 2 meses las píldoras anticonceptivas debió realizarse una prueba de embarazo previamente. Si no la realizó y usted inició las pastillas, si ya estaba embarazada debe saber que estas no causan aborto y esto podría ser la causa del retraso.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, le recomendamos realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si sale positiva deberá iniciar sus controles prenatales. Si es negativa y ha tomado sus píldoras de manera correcta, es posible que le causen alteraciones en el ciclo. Puede hablar con su médico tratante al respecto.