Me recetaron la inyección Depotrim para unos quistes pero la aplicación es cada 45 días. Quisiera saber si se puede hacer este tratamiento.

Preguntado por Mujer de 20 años

El Depotrim es un anticonceptivo de aplicación trimestral, de acuerdo al tipo de lesión ovárica que presente será la necesidad de su manejo. Mantenga la indicación médica, si presenta dudas consulte directamente con su médico tratante para aclarar la indicación.