Traqueitis, dolor profundo de pecho.

Información adicional
según mi médico tengo una traqueitis, llevo dias tomando claritromicina, pero siento un dolor fuerte en el pecho al respirar y me siento mareada, es normal?

Según lo que nos comenta han pasado varios días de tratamiento y la sintomatología no ha cedido, por lo que le recomiendo que reconsulte al médico para establecer si se cambia de manejo o se instaura uno nuevo.