Me realicé una citología el resultado fue: negativo, satisfactoria, (células endocervicales zona de transformación)

Información adicional
cambio de flora vaginal normal vaginosis bacteriana, negativa para lesion intraepitelial, cambios celulares reactivos asociados a inflamacion. Por fa ayuda que no entiendo y me preocupa

El resultado de la citología es normal, no hay lesiones compatibles con VPH (Virus del Papiloma Humano). La vaginosis bacteriana es la causa más común de infecciones vaginales ( no es una enfermedad de transmisión sexual), alrededor del 50% de las pacientes no presentan síntomas, el resto presentan un flujo blanco-grisáceo en ocasiones maloliente, para su tratamiento se formula antibiótico, por lo que es recomendable que acuda a su médico.