Fui al dermatólogo de forma presencial y me dijo que tenía unas verruguitas planas y blancas que no son causadas por el VPH ni por contacto sexual y que a algun...(ver más)

Información adicional
También hizo extracción de una bolita roja que según él no era una verruga. La envió a laboratorio. Dice que su origen pudo ser porque me lastimé con las uñas o la afeitadora y obs...(ver más)

Puede ser que las lesiones que presentó estén relacionadas con un tipo de lesión llamada Queratosis seborreica, que aparece por la acumulación de las células de la piel que va envejeciendo.