¿A los cuántos días se pasa el efecto del popper y la marihuana? Ya es martes y no me han dado ganas de salir de la cama. ¿Hay algo que pueda tomar para elimina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El "popper" y la marihuana son sustancias psicoactivas que tienen efecto directo en el sistema nervioso central, generando diferentes estados de euforia y satisfacción, pero con efecto negativo a largo plazo asociado a muerte neuronal, entre muchos otros efectos adversos.
El uso conjunto de este tipo de sustancias puede potenciar su efecto y generar más daño. El tiempo de acción de las sustancias está determinado por su metabolismo y la cantidad consumida, por lo cual es difícil dar un tiempo específico. Lo recomendable es que si los síntomas persisten por más de 1 semana o se agregan otros, consulte al médico.