En una ecografía testicular me calcularon un volumen de 9.9 cc con las siguientes dimensiones: 2,2 cm x 2,1 cm x 3,5 cm. ¿Cómo calcularon esto? He leído estudio...(ver más)

Información adicional
En una ecografía testicular me calcularon un volumen de 9.9cc con la siguientes dimensiones 2,2cm x 2,1cm x 3,5cm. ¿Como calcularon esto? porque he leído estudios y un volumen de ...(ver más)

El cálculo de los volúmenes por medio de ecografía es realizado directamente por el aparato mediante fórmulas matemáticas que promedian diámetros y crean -mediante estos- una estructura tridimensional. El trabajo exclusivo de quien realiza el examen es realizar dichas mediciones y valorar las características de estructura y contenidos, por lo anterior es conveniente que consulte a un especialista en urología y mediante el examen físico se determine si la forma y tamaño son acordes para su edad y complexión.