Tengo la sensación de que mis manos se cansan y empiezo a sentir hormigueo, no puedo doblar los dedos y me duelen. ¿Puede ser efecto del virus de la tuberculosi...(ver más)

Información adicional
Tengo la sensación de mis manos como si se me incharan y comienza el hormigueo seguido de k no puedo doblar los dedos. Podría ser x los efectos de el virus de la tuberculosis o co...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden ser causados por múltiples enfermedades, si esos síntomas se localizan exclusivamente en los miembros superiores (manos, antebrazos y brazos) puede indicar que la causa sea por compromiso de los nervios, articulaciones o músculos.
Por ejemplo hay enfermedades que afectan la función de los nervios y la van deteriorando, generando síntomas iniciales como los que usted presenta. También la artritis reumatoidea es una enfermedad a tener en cuenta, por la inflamación articular.
Si usted sufre de tuberculosis, es fundamental que se encuentre en tratamiento antibiótico que se determina de acuerdo a la fase de la enfermedad en la cual se encuentre, pues puede irse deteriorando y estar relacionado con los síntomas que presenta.