¿Por qué me duelen las manos y siento una especie de hormigueo?

Puede ser por túnel del carpo. Esta enfermedad se relaciona con la profesión en la que usen mucho las manos y los movimientos de los dedos, por ejemplo, si se permanece mucho tiempo en el computador tecleando, haciendo oficio, trabajando en textiles, entre otras, eso da dolor y hormigueo en las manos. Otra causa de dolor en las manos es por enfermedad del hueso o de las articulaciones. Para un correcto diagnóstico se debe asistir a consulta médica para evaluación con el examen físico.