Tuve relaciones el día 9 y 13 de mi ciclo...

Información adicional
Estoy en mi periodo fertil pero no noto moco vervical unicamente dolor tipo premenstrual y en la epalda baja.. Nota:Mi ciclo menstrual es de 30 un mes y al siguiente 31 este mes me toca al parecer 31

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección se encuentra en riesgo de embarazo. En caso de presentar retrasos menstruales realice una prueba para descartar el mismo. Asista a asesoría para el inicio de un esquema de planificación apropiado, recuerde el uso de condón.