La Lactoferrina o Bioferrin de origen natural (suplemento) puede retrasar la aparición de anticuerpos del VIH en un Elisa de carta generación?

Información adicional
Tengo un negativo a los 41 días, y había tomado un suplemento por 7 días (semana 3de riesgo) , me puedo quedar tranquilo con mi resultado o espero?

Los suplementos dietarios no están asociados al retraso de las pruebas de ELISA. Si el resultado salió negativo lo más probable es que si vuelve a hacerse exámenes periódicos entonces estos sigan saliendo negativos.