¿La hipoacusia neurosensorial lateral izquierda puede producir sordera en el oído que no está afectado y puede ser reversible?, ¿Existe tratamiento?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Si la afección neurosensorial es exclusiva del lado izquierdo, no debe presentar hipoacusia derecha. Sin embargo si la causa u origen de dicha alteración se mantiene, es posible que ocurra una afección del nervio derecho que origine los nuevos síntomas. Asista a control con otorrinolaringología para evaluación auditiva.