¿Qué significa que mis ovarios son de OD 46 x 14 x 35 mm, vol. de 12. 4 cc, OI de 39 x 16 x 30 mm, vol. de 10.3 cc?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esas medidas son las dimensiones (dadas en mm) y el volumen de sus ovarios (dado en cc), las cuales pueden tener fluctuaciones normales durante las diferentes etapas del ciclo menstrual o tener un aumento considerable en su dimensión en diferentes casos como tumores de ovario, síndrome de ovario poliquístico, entre otros.
Aconsejo consultar a su médico para la lectura de este examen de una forma integral, en donde se correlacione con una valoración física y otros laboratorios que le hayan realizado.