Mi esposa tiene disipela y está en tratamiento. ¿Puedo tener relaciones sexuales sin que me pueda contagiar o debo usar protección?, ¿pasa algo con los besos?

No hay problema si tiene relaciones sexuales con su esposa, la forma de contagio de la erisipela es por contacto directo con la zona roja de la infección y el contacto directo con secreciones de la zona de infección. Tampoco el contagio es por besos, ni hay contagio por transmisión sexual.