¿La desesperación por un embarazo qué puede causar?

Información adicional
Hola, el primer día que tuve relaciones que no es probable que salga embarazada pasé de lo más estresada posible, llorando, nerviosísima y mi pregubta es que si el estrés puede cau...(ver más)

Normalmente la primera relación sexual de todas las mujeres es dolorosa, pues suele haber ruptura del anillo del himen y además la penetración no es algo a lo cual se esté habituada, generando además posiblemente trauma en los órganos internos del abdomen (lo que puede explicar el dolor).
Ese estrés que usted experimentó puede causar el llanto fácil y los nervios. Lo recomendable en su caso es que se tranquilice y entienda que la relación sexual es algo que debe disfrutar, pero debe hacerlo de forma responsable. Por lo cual debería empezar a planificar y utilizar condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.