¿Qué pasa si tomas algo caliente y después algo frío?

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo general no pasa nada en su estómago si toma algo caliente y luego algo frío. El estómago y sus diferentes órganos son capaces de regular la temperatura.
A algunas personas la combinación de frío con caliente puede darles pequeños problemas de digestión debido a interacción con enzimas gástricas, sin embargo esto no tiene ninguna consecuencia a parte de la molestia.