Tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansieda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La marihuana o porro no deja consecuencias permanentes por una dosis única y dentro de los efectos secundarios no se encuentra la sensación que usted presenta, por lo leído en su escrito, usted tiene una personalidad muy ansiosa y aunque usted no se de cuenta, esa ansiedad y estrés que presenta puede ser la causa de esos síntomas, debido a que esa sintomatología es compatible con episodios de ansiedad.